Will Ospreay se ganó una oportunidad por el Campeonato Internacional de Roderick Strong. Enfrentamiento que se llevará a cabo en Las Vegas, en el evento AEW Double Or Nothing. Sin embargo, el líder de The Undisputed Kingdom ha buscado a toda costa debilitar al británico camino a su combate.
«The Aerial Assassin» hará su debut en AEW Collision ante Lee Moriarty buscando incrementar su racha ganadora desde su debut en la empresa. Todo esto mientras el campeón internacional, Roderick Strong observa todo desde la mesa de comentarios.
Will Ospreay vs. Lee Moriarty
El combate comienza con un claro dominio por parte de Will Ospreay quien logra rápidamente sacar del ring a su rival por medio de unas «Pinzas Invertidas» solo para después lanzarse en forma de «Plancha Cruzada» pasando arriba de la tercera cuerda. Will se enfrasca en una guerra verbal con los miembros del Undisputed Kingdom.
Esto hace que el británico descuide su defensa por lo que Lee Moriarty logra un ligero control en la lucha lanzado aparatosamente a Ospreay en el esquinero y atrapándolo con un candado al cuello. ¡HANDSPRING CORKSCREW KICK! Will Ospreay logra revertir los daños de su rival.
La acción es llevada al esquinero donde Ospreay atrapa a Lee Moriarty en una posición aparatosa solo para rematarlo con una «Superkick». ¡La cuenta llega a dos! Ospreay busca su «Hidden Blade» pero Shane Taylor interrumpe la lucha solo para ser brutalizado con una patada al mentón.
Lee Moriarty aprovecha el descuido para intentar llevarse la victoria pero es finalmente sorprendido por la velocidad del británico que lo noquea al instante con un «Hidden Blade» Will Ospreay toma el cuerpo noqueado de su rvial para dar el golpe de gracia pero antes de hacerlo, mira fijamente a Roderick Strong. ¡Storm Breakker! Will Ospreay se lleva la victoria.
Luego de la lucha todo el Undisputed Kingdom trata de ingresar al ring, lo que provoca que Will le dé la espalda a Shane Taylor quien finalmente noquea al británico con un brutal codazo al rostro.