Adam Copeland logró defender exitosamente el Campeonato de la TNT este miércoles en AEW Dynamite contra el poderoso Brody King en una lucha sin descalificaciones sin embargo, el miembro del House Of Black quedó insatisfecho por el resultado por lo que atacó a traición al canadiense.
Kylle O’Reilly apareció en auxilio de «La Superestrella Categoría R» por lo que Copeland le agradeció ofreciéndole una lucha por su presea este sábado en la acción de AEW Collision (Mayo 11, 2024).
Adam Copeland vs. Kylle O’Reilly
Kylle O’Reilly atrapa rápidamente a Adam Copeland en un candado al cuello, Adam busca zafarse pero cada vez que lo intenta es revertido por una nueva llave de O’Reilly. No es hasta que Copeland lo lanza hacía el esquinero que se libra de los daños del local.
Adam comienza a centrar su ataque en el abdomen de Kylle quien demostró molestia en esa zona desde el primer minuto de la lucha. O’Reilly intenta librarse mediante una serie de codazos al rostro del campeón pero con la maestría que lo caracteriza, Adam embiste a Kylle en un «Back Suplex».
El combate se traslada a la cima del esquinero donde Adam se lanza en un «Super Codazo» sin embargo, O’Reilly lo atrapa en un «Armageddon» Copeland consigue girar hasta ser él quien conecte un «CrossFace» ¡Kylle alcanza la cuerda!
Copeland busca una «Big Boot» pero es atrapado por una serie de patadas que lo hacen buscar refugio en las cuerdas, esto es aprovechado por Kylle quien conecta una combinación de «Back Suplex» junto a un «Heel Hook». Adam consigue librarse de la llave, pero el daño en su pierna es evidente.
Kyle logra interceptar la «Spear» para buscar la victoria por medio de un «Roll-Up» Adam se libra de la cuenta pero es embestido en un «Armageddon» Kyle no logra cerrar la llave por lo que Adam lo levanta del ring y lo conecta en un pavoroso «Half Nelson». Adam lleva al esquinero a su contrincante para finiquitarlo desde la cima sin embargo es Kylle O’Reilly quien conecta un «Super DDT». Tristemente, el daño fue tanto para los dos que Kylle pide asistencia médica en su brazo.
Después de cerciorarse que podía continuar, Adam Copeland busca rematarlo con una «Spear» siendo interceptado por una «guillotina». Adam aguanta durante varios minutos en la llave para finalmente contrarrestarla con un «Impaler». Esto deja a Kylle a merced de la brutal «Spear» dejando a Adam Copeland con la victoria ¡La Superestrella Categoría R sigue siendo campeón!