Camino a su defensa titular en AEW All In London 2024, Swerve Strickland ha manifestado su interés de encontrar nuevos retos que lo preparen para su encontronazo contra Bryan Danielson. El pasado miércoles en AEW Dynamite retó a Wheeler Yuta a un combate en mano a mano y está noche en AEW Collision (Agosto 10, 2024) ha ofrecido un reto abierto para cualquier luchador del roster que deseé enfrentarlo.
El reto fue finalmente respondido por el astro japonés, Tomohiro Ishii. ¡Lucha de ensueño en el sábado de acción de AEW Collision!
Swerve Strickland vs. Tomohiro Ishii
El combate comienza con ambos oponentes midiéndose en llaveo y contra-llaveo. El campeón mundial se lleva una notoria ventaja lanzando a Tomohiro Ishii contra la lona y atrapándola en un candado al cuello. El nipón intenta librarse mediante un «Back Suplex» sin embargo, Swerve Strickland hace uso de su agilidad atlética para caer parado y conectar una patada estilo «Enzuigiri»
Finalmente Tomohiro Ishii consigue hacer daño en su rival impactando su pecho con una serie de machetazos sin embargo, solo es cuestión de tiempo para que Swerve capture uno de los machetazos del nipón para conectar un «Back Suplex». El japones busca refugio fuera del ring; Swerve aprovecha su posición para lanzarse en un «Fosbury Flop» ¡Swerve Strickland con la ventaja!
De regreso al ring, Swerve Strickland mantiene su ventaja en la lucha atrapando al astro japonés en una serie de llaves de desgaste. Tomohiro evita a toda costa la rendición, lo que obliga a Swerve a replantear su estrategia en el combate dándole la oportunidad a Ishii de conectar un «Saito Suplex». La acción es llevada a la cima del esquinero donde Tomohiro consigue un brutal «Superplex» ¡La cuenta se queda en dos!
Con Swerve tendido en la lona, Tomohiro toma impulso en las cuerdas, mismo impulso que es aprovechado por el campeón para derribar de cara a la lona a su contrincante. Ambos rivales exhaustos comienzan a intercambiarse atacarse puñetazos en el rostro seguidos de brutales cabezazos. Swerve evita un impacto del nipón y consigue un «Brainbuster».
¡Lariat! Tomohiro Ishii consigue su brutal lazo al cuello, sin embargo, la cuenta se queda en solo dos segundos. El nipón intenta repetir el ataque pero es frenado por un «Swerve Stomp» y de manera aparatosa, Swerve Strickland termina el combate vía «House Call» ¡Swerve en plan grande camino a Londres!