Los que alguna vez fueron conocidos como «Blackpool Combat Club» y ahora se hacen llamar «The Death Riders» (PAC, Claudio Castagnoli & Wheeler Yuta) se enfrentaron a The Conglomeration (Tomohiro Ishii, Kyle O’ Reilly & Mark Briscoe) por los Títulos Mundiales de Tríos de AEW en Collision (Noviembre 9, 2024).
Jon Moxley dejó en claro que AEW ahora les pertenece y él como Campeón Mundial de AEW no puede estar rodeado de luchadores que no sean lo suficientemente capaces de mantener en su cintura el oro; es por eso que ha exigido a sus compañeros Death Riders derrotar a todo oponente que se les coloque en frente.
The Death Riders vs. The Conglomeration
La acción es iniciada por Wheeler Yuta y Kyle O’Reilly que se miden a ras de lona; aunque rápidamente el relevo es tomado por Mark Briscoe que deja atrás los llaveos y comienza un intenso ataque sobre el astro japonés para después rematarlo con un brutal «Suplex». Yuta se salva de la derrota, Mark trata de replicar la movida pero finalmente PAC encuentra el relevo para auxiliar a Yuta y lanzar a Briscoe un par de veces contra los esquineros.
Claudio Castagnoli también entra en acción pero es rápidamente sometido (de manera ilegal) por Tomohiro Ishii; esto provoca un caos en la zona del ringside que Mark Brisoce aprovecha para colocar una silla en el centro del ring, impulsarse sobre ella y conectar a todos los miembros del Death Rider con una «Cannonball».
De regreso al ring, PAC y Claudio Castagnoli lograr atrapar a Kyle O’Reilly concentrando la mayoría de sus ataques sobre en canadiense; el ímpetu de Kyle por reaccionar es impresionante pero cada intento de contraataque es bien frenado por los europeos que por alguna razón; no dejan entrar en acción a Wheeler Yuta.
Finalmente, PAC le orden a Yuta que ataque de manera ilegal a Mark Briscoe & Tomohiro Ishii; el japonés responde de manera positiva dándole la posibilidad a PAC de conectar una «Tombstone Piledriver» sobre O’Reilly que resiste al conteo de puro milagro. Wheeler consigue el relevo apresando a O’Reilly con un candado al cuello; Kyle se zafa pero ambos terminan impactando sus anatomías con un «Double Lariat».
¡Tomohiro Ishii toma el relevo! Apenas el nipón ingresa; consigue dos brutales «German Suplex» sobre Claudio Castagnoli & PAC, éste último busca refugio en el esquinero; dándole la posibilidad a Ishii de rematarlo con un «Brainbuster» ¡La cuenta se queda en dos! Mark Briscoe recibe el relevo para seguir con el dominio sobre sus rivales; primero ejecuta un «Saito Suplex» sobre el inglés mientras que a Claudio le otorga un «Package Suplex» sin embargo, el suizo evita el conteo de tres.
Wheeler Yuta trata de auxiliar a sus compañeros pero queda solo ante todos los integrantes del Conglomerado que lo rematan con sus movidas finales; Claudio consigue entrar ante de que la acción termine y junto a Kyle O’Reilly se reparten una serie de ataques que termina con una «Big Boot» por parte del canadiense al suizo. Parecía que este sería el final de los Death Rider hasta que ¡JON MOXLEY APARECE JUNTO A MARINA SHAFIR!
Moxley iba a atacar pero a su vez apareció ORANGE CASSIDY PARA HACERLE FRENTE. Mox cambia sus intenciones y evita entrar al cuadrilátero; Wheeler Yuta se distrae cayendo apresado de un «Ankle Lock» de Kyle O’Reilly; esto mientras Ishii & Briscoe se encargan de Claudio y PAC; sin embargo, el suizo logró meter una silla metálica al ring; lo que provocó el descuido del referee que no se percató del ataque de Marina Shafir sobre Kyle; esto le dio tiempo a Yuta de recuperarse y ejecutar un «Buisaku Knee» para llevar a la victoria a su equipo; pero sin poder celebrar; Orange Cassidy ataca a Yuta con un «Orange Punch».
La acción no termina ahí debido a que todo el Conglomerado comienza un intenso ataque sobre los Death Riders provocando que Jon Moxley dejará atrás a sus compañeros que fueron brutalizados por Orange Cassidy y sus compañeros. ¡Se intensifica el camino a AEW Full Gear 2024!