Hikaru Shida se convirtió en Campeona Mundial de AEW por segunda vez después de derrotar a Toni Storm. Después de varios combates clasificatorios, Saraya y Britt Baker se unieron a las dos en un 4-Way Match que fue programado para AEW All In London.
Hikaru Shida vs Saraya vs Toni Storm vs Britt Baker
Todas las competidoras se lanzaron al ataque en cuanto sonó la campana, pero rápidamente se mostraron problemas en Toni Storm y Saraya a pesar de ser compañeras por las aspiraciones individuales de cada una. The Outcasts parecía que se unían para ir contra sus oponentes, pero Storm golpeó por accidente a la madre de Saraya cuando intentaba golpear a Britt Baker contra la barricada. Saraya se molestó demasiado y después de enviar a Shida contra la barricada, se lanzó al ataque contra Toni.
Toni ganó la partida contra su compañera y la dejó en el esquinero, con el anillo inferior desprotegido. Pero Ruby Soho apareció para intentar que sus compañeras no siguieran intercambiando castigo entre sí. Storm también golpeó por accidente a Soho y esta última se terminó retirando de escena. Después de recibir una «Super Kick» de Baker, Toni cayó sobre el cuerpo de Saraya, quien evitó la cuenta de tres y recriminó la acción a su compañera.
Britt tomó el control de las acciones después de imponerse a Shida en un intento por cerrar un «Lock Jaw». Esta escena fue interrumpida por Saraya, quien roció los ojos de Toni Storm con un gas y después la terminó con un «Shockwave». El árbitro hizo la cuenta de tres para Saraya, mientras Britt Baker veía cómo perdía su oportunidad por no soltar el agarre sobre Shida. ¡Saraya se corona como Campeona Mundial de AEW en su regreso a casa durante AEW All In London!