Después de conseguir una buena racha de victorias, Adam Copeland y Daniel Garcia pactaron una lucha en AEW Dynamite (Febrero 14, 2024). El ganador se quedaría con una oportunidad al Campeonato TNT, pero El Patriarcado de Christian Cage irrumpió en la lucha para dejar a los dos, por ahora, con las manos vacías.
Adam Copeland vs Daniel Garcia
Adam Copeland arremete rápidamente contra su rival, pero Daniel Garcia responde con un intento de «Ankle Lock». La lucha no será nada fácil para ninguno de los dos. Se nota que a Copeland le cuesta tomar ventaja sobre su rival, pero aún así, logra enviarlo contra la escalinata de acero cuando están en ringside. Adam toma por la boca a Daniel mientras todavía están fuera del ring, por eso Aubreay Edwards le llama la atención al canadiense.
De regreso en el cuadrilátero, Copeland sube al esquinero, pero Garcia reacciona para alcanzar a su rival. Adam no permite ser castigando y castiga el brazo de Daniel contra la cuerda superior. Copeland volvió intentando atacar por aire una vez más, y en esta ocasión, Garcia derriba a la leyenda con un «Dragon Screw». Daniel se levanta encendido para conectar varias patadas contra Adam, y después lo vuelve a atacar con un «Dragon Screw» en la pierna izquierda.
Garcia ahora atrapa a Copeland con un «STF» en el centro del cuadrilátero. Adam logra escapar sin mayor dificultad. Los dos intercambian golpes que son coreados por el público. Daniel no se deja llevar y mejor vuelve a castigar la pierna izquierda de Adam, ahora con un patada y un «Chop Block». A pesar de eso, Copeland sube al esquinero para derribar a Garcia con un «Superplex». Copeland no puede intentar la cobertura debido al cansancio y dolor en la pierna.
Daniel evita una «Spear» y se lanza con un «Jakknife», pero su cobertura no progresa. Adam atrapa a Daniel con un «Crossface», ¡pero Nick Wayne & Killswitch aparecen para atacar a Adam Copeland y Daniel Garcia! La lucha termina sin resultado en AEW Dynamite (Febrero 14, 2024), por lo que no se puede determinar a un retador para Christian Cage. El Patriarcado ataca sin piedad a Adam Copeland después del combate.