La Secta del Mesías y la Secta del Cibernético se enfrentan en un brutal choque de relevos australianos para encontrar al equipo dominante. El Mesías encontró en Dark Scoria & Dark Spiritu los compañeros perfectos para derrotar al Cibernético. ¿Qué equipo saldrá de Tijuana con la victoria?
Cibernético, Dark Ozz & Dark Cuervo vs. El Mesías, Dark Scoria & Dark Spiritu
El combate comienza con un brutal caos en el ring. Dark Spiritu derriba a Dark Ozz pero Cuervo aparece para equilibrar las cargas. Spiritu arroja fuera del ring a Ozz solo para que Cibernético lo parta en dos con una letal «Spear».
¡El Mesías al ataque! Mesías se lanza en un «Suicide Dive» hacía Dark Ozz, Cuervo intenta contrarrestar el dominio de su rival llevándolo hasta la cima del esquinero pero termina siendo él quien es brutalizado con una «Super Hurracarrana». ¡Cibernético corta la cuenta!
Dark Ozz y Dark Cuervo se unen para atacar en conjunto el cuerpo del Mesías; Los Inmorales de la Secta son quienes aparecen para evitar la derrota de su líder. Ambos equipos comienzan a atacarse al unísono con una serie de patadas y puñetazos con ventaja para Ozz y Cuervo quienes finalmente sacan dos mesas colocándolas en los esquineros del ring.
Dark Scoria & Dark Spiritu aprovechan el descuido de sus rivales para sacarlos fuera del ring y lanzare hacía ellos en dos increíbles «Suicide Dive». ¡Todo se define entre El Cibernético y El Mesías!
Mesías y Cibernético se vuelven a encontrar en el centro del ring, el poderío de Cibernético es superior logrando una letal «Chokeslam» en su rival, esto genera una propia distracción en Cibernético que al celebrar con el público no es capaz de esquivar una «Spear» del Mesías destruyendo la mesa.. ¡La Secta del Mesías se va de Tijuana con un triunfo!