WWE NXT 16 de diciembre de 2025 tuvo lugar en el Performance Center en Orlando, Florida: Después de un emotivo Saturday Night’s Main Event ¡Se define al retador de Oba Femi en una brutal Fatal 4-Way Match!
Además, Blake Monroe expone su Presea de Norteamérica frente a Thea Hail. Wren Sinclair & Kendal Grey unen fuerzas para enfrentar al Fatal Influence (representado por Fallon Henley y Lainey Reid. Sigue la cobertura del evento en Mundo Lucha.
Resultados WWE NXT 16 de diciembre de 2025
- Lucha por el Campeonato Norteamericano Femenino de NXT: Blake Monroe (c) vs. Thea Hail.
- Fatal Influence (Fallon Henley & Lainey Reid) vs. WrenQCC (Wren Sinclair & Kendal Grey).
- Lucha por una oportunidad por el Campeonato Máximo de NXT: Dion Lennox vs. Joe Hendry vs. Leon Slater vs. Myles Borne.
Cobertura WWE NXT 16 de diciembre de 2025
Blake Monroe vs. Thea Hail
Apenas inicia el combate, Thea Hail comienza un ataque feroz sobre la Campeona Norteamericana. Esto obliga a Blake Monroe a tomar un respiro fuera del encordado, pero Thea Hail la sorprende con un volando por debajo de la segunda cuerda en forma de «Suicide Dive» ¡Thea Hail tiene el control total del combate!
Una vez «La Glamurosa» regresa al ring, Thea la manda contra la lona, seguidamente, Thea se impulsa en las cuerdas para ejecutar un «Back Senton» Cuenta de… tres?, Blake Monroe no puede romper el conteo y termina perdiendo el combate que proclama a Thea Hail como la NUEVA CAMPEONA Norteamericana de NXT. Mientras el público, los fans y la propia Blake se notan asombrados, Thea Hail celebra su primer presea a nivel individual.
Moose reta a Ethan Page por el Campeonato Norteamericano de NXT
Ethan Page llegó al ring para exigirle a Tony D’Angelo que se presentara y aclarara de una vez por todas el ataque que “El Don” ejecutó sobre “All Ego”. Sin embargo, quien apareció no fue Tony, sino su excompañero, Channing “Stacks” Lorenzo. El Campeón Internacional de TNA dejó en claro su intención de arrebatarle a Page el Campeonato Mixto de Parejas de AAA, argumentando que su esposa y compañera, Arianna Grace, desea un título como regalo de Navidad.
Momentos después, el ex Campeón Mundial de TNA, Moose, apareció para intimidar a Stacks. Al notar que Moose no parecía venir por él, Ethan Page intentó abandonar el ring. No obstante, Moose dejó en claro que sí iba tras Page, revelando que ambos ya tienen una lucha pactada por el Campeonato Norteamericano de NXT, la cual se celebrará en la edición del 30 de diciembre.
Ethan intentó atacar, pero terminó recibiendo un brutal castigo que lo mandó fuera del encordado. Moose tomó el campeonato y celebró junto al público, dejando claro su mensaje.
En el estacionamiento del recinto, Leon Slater convenció a Je’Von Evans de no esperar más a Ricky Saints para cobrar su venganza, pues necesitaba su apoyo moral en el combate estelar de la noche. Aunque en un principio Je’Von se negó, su amistad con Slater lo llevó a dejar de lado —por ahora— su deseo de vengarse de Ricky.
Hank & Tank vs. OTM
Tras una brutal contienda, Bronco Nima y Lucien Price capturaron a Tank Ledger con la intención de finalizarlo con un «Doble Powerbomb» sobre la mesa de comentarios en inglés. Sin embargo, Tank logró escapar del impacto, subió al borde del ring y se lanzó sobre sus rivales. De regreso al encordado, Hank Walker tomó el relevo y sorprendió a Bronco Nima con un «Roll-Up», consiguiendo así la victoria. | »Ganadores: Hank & Tank.
Ricky Saints evita la venganza de Je’Von Evans
«The Absolute» apareció en el ring para declarar que no siente ningún remordimiento por haberle costado el Campeonato Máximo de NXT a Je’Von Evans. Según Ricky, la razón es que Evans pasó por encima de él cuando estaba a punto de conseguir su revancha titular. Saints aseguró que Je’Von debe aprender a comprender cómo funcionan las cosas en WWE.
Antes de que pudiera continuar hablando, Je’Von Evans apareció para intentar atacarlo. Sin embargo, el personal de seguridad que acompañaba a Ricky impidió el asalto y, de hecho, le dio ventaja a «The Absolute», quien castigó brutalmente a un Je’Von incapaz de defenderse.
Finalmente, Ricky llevó a Evans contra la mesa de comentarios y le aplicó un devastador «Roshambo», destruyendo la mesa por completo. Saints se retiró orgulloso por la rampa, mientras Je’Von tuvo que ser atendido por los médicos de WWE.
En la oficina de Ava, Ethan Page interrumpió la conversación que la Gerente General de NXT sostenía con Zaria y Sol Ruca. Chelsea Green apareció en pantalla para, junto con Page, recriminarle a Ava por haber colocado a Ethan en una lucha por el Campeonato Norteamericano a tan pocos días de que termine el año. Ava se disculpó, pero también reveló que Chelsea Green deberá defender el Campeonato de los Estados Unidos ante Sol Ruca la próxima semana.
Wren Sinclair & Kendal Grey vs. Fatal Influence
Lainey Reid y Fallon Henley centraron su ofensiva sobre una debilitada Wren Sinclair, lo que llevó a las integrantes de Fatal Influence a celebrar de forma anticipada. Wren aprovechó el exceso de confianza de sus rivales para darle el relevo a Kendal Grey, quien rápidamente atrapó a Fallon con un «Armbar».
Jacy Jayne intervino para evitar la derrota, pero Wren subió a la tercera cuerda y la sacó de combate con un «Diving Crossbody». Mientras tanto, Kendal mantuvo el «Armbar» sobre Henley, obligándola a rendirse. | »Ganadoras: Wren Sinclair & Kendal Grey.
Totalmente devastada, Blake Monroe interrumpió la entrevista a la NUEVA Campeona Norteamericana, Thea Hail. “La Glamurosa” exigió que el campeonato le fuera devuelto, asegurando que nunca perdió el título, y que todo el caos ocurrido se debió a un error de alguien que, según sus palabras, debería ser despedido, haciendo énfasis directo en el réferi del combate.
Jordynne Grace, quien se encontraba presente, no dudó en intervenir para proteger a Thea de cualquier artimaña de Monroe. Sin más opciones, la británica se retiró del lugar, no sin antes advertir que muy pronto reclamará su revancha titular.
Dion Lennox vs. Joe Hendry vs. Myles Borne vs. Leon Slater
Leon Slater fue quien tomó la iniciativa del combate, sorprendiendo a cada uno de sus oponentes con sus característicos ataques acrobáticos. Dion Lennox buscó refugio fuera del ring, pero Slater se lanzó en una «Crossbody» que terminó con una caída aparatosa sobre su tobillo izquierdo, provocando que su dominio se desvaneciera momentáneamente.
Joe Hendry tomó impulso gracias a los cánticos del público y castigó a Lennox con un «Fall Away Slam», antes de expulsarlo del ring con un brutal «Lariat». Myles Borne intentó reincorporarse, solo para ser detenido por un «Standing Ovation». Sin embargo, cuando Hendry parecía encaminado a la victoria, Lennox regresó para interrumpir el conteo, iniciando una violenta pelea con el escocés que se trasladó hasta backstage.
Con Borne aún noqueado sobre la lona, Leon Slater regresó a la acción y conectó un espectacular Swanton 450, consiguiendo la cuenta de tres y la victoria para el luchador de TNA ¡Leon Slater se convierte en el nuevo retador al Campeonato Máximo de WWE NXT!
Tras el combate, Oba Femi apareció para intercambiar una mirada intimidante con el retador, mientras que, desde las gradas, Tony D’Angelo observó atentamente el desenlace del show.





