Seth Rollins por fin podrá estar mano a mano con Logan Paul en el cuadrilátero cuando se enfrenten en WWE WrestleMania 39.
Logan Paul ha sido un dolor de cabeza para Seth Rollins desde comenzó el año. Todo comenzó con el regreso de la estrella de social media durante el Royal Rumble Match 2023. De hecho, fue Logan quien eliminó a Seth de la batalla, en la que por cierto, dio una gran exhibición. Rollins no tuvo más remedio que dejar pasar el momento ya que Paul no es una superestrella de tiempo completo en WWE.
Fue hasta WWE Elimination Chamber que Logan volvió a aparecer en la compañía. Esta vez, para costarle la lucha a Seth dentro de la Cámara de la Eliminación por el Título de los Estados Unidos. Paul se las ingenió para entrar a la peligrosa estructura mientras Montez Ford recibía asistencia médica para aplicar un Stomp contra Rollins; uno del cual no se levantó, abandonando sus aspiraciones de convertirse en campeón.
La semana pasada, Seth Rollins robó el smarthphone de The Miz para retar a Logan Paul a una confrontación cara a cara. El ahora anfitrión de WrestleMania 39 los tuvo como invitados en una edición de MizTV durante WWE RAW (Marzo 06, 2023). Después de las reiteradas provocaciones de Paul contra el ex Campeón Mundial de WWE, todo terminó en un encontronazo; con el poder de The Miz como anfitrión, la lucha entre ambos involucrados finalmente se hizo oficial. Paul volvió a salir con una sonrisa en el rostro, pues dejó a Rollins tendido en la lona tras un buen derechazo.
Este será el tercer combate mano a mano de Logan Paul en WWE, tras su lucha ante The Miz en SummerSlam 2022 y el combate titular ante Roman Reigns en Crown Jewel 2022. Se enfrentará a un Seth Rollins que ha experimentado la gloria en «El Escenario Más Grande de Todos», en el cual buscará redimirse después de su derrota ante Cody Rhodes en la pasada edición.
WrestleMania 39 será un Premium Live Event que tendrá lugar el próximo sábado, 1 de Abril y domingo, 2 de Abril, desde el SoFi Stadium en Inglewood, California. El streaming en vivo será a través de Peacock en los Estados Unidos y en WWE Network en el resto del mundo.