Cody Rhodes expondrá el Campeonato Indiscutido de WWE ante Kevin Owens durante WWE Saturday Night’s Main Event 2024.
Finalmente se ha pactado el segundo capítulo entre ambas superestrellas luego del primer episodio producido durante WWE Bash In Berlin 2024, evento del cual Cody Rhodes salió todavía con el oro en su poder debido a que su entonces ‘mejor amigo’ no pudo aprovechar su lesión en la rodilla para destronarlo. Todo quedó en buenos términos entre los dos, pero todo cambió cuando «The American Nightmare» aceptó respaldar a Roman Reigns durante WWE Bad Blood 2024.
Justo después de eso evento, Kevin Owens confrontó a Cody en el estacionamiento del State Farm Arena y tras un intercambio de palabras, decidió atacarlo para después darse a la fuga. WWE comenzó a limitar a Owens a raíz de esta situación, por lo que el canadiense tuvo que ingeniárselas para aparecer en los eventos de SmackDown, declarando que la culpa de todo la tenía Cody Rhodes. En medio de esta enemistad, Randy Orton intentó intervenir para mediar la situación, pero el 14 veces Campeón Mundial buscó a Owens a pesar de las advertencias de Triple H, hasta que KO lo sacó de circulación al atacarlo con un «Piledriver», un movimiento prohibido en WWE.
Cody Rhodes exigió la presencia de Kevin Owens durante WWE SmackDown (Noviembre 22, 2024) y ahí, el canadiense finalmente se desahogó: «Durante cuatro años, yo he peleado contra The Bloodline, cada semana, sangre, sudor y lágrimas. Seguí peleando a pesar de que Roman Reigns intentó terminar mi carrera en repetidas oportunidades, cosa que nunca logrará. Estuve a tu lado, peleando contra ellos, estuve contigo en WrestleMania celebrando que ‘terminaste tu historia’. ¿Y después qué pasó? Cuando Roman Reigns necesitaba a un compañero, allí estuviste para él. Hiciste equipo con el tipo que intentó terminar mi carrera, así que sí, TODO ES TU CULPA.»
«The American Nightmare» respondió que había aceptado hacer equipo con Roman Reigns porque pensó que era lo correcto en ese momento, y nada de eso tenía que ver con Kevin Owens. Cody consideró que KO está obsesionado con ser el número uno, sin darse cuenta de que, en los diez años que ha pasado en WWE, lo ha ganado absolutamente todo; y todo el mundo lo reconoce, excepto él mismo. Rhodes le recordó a Owens que no tuvo las agallas para destronarlo en Berlín, y cuando por fin jaló el gatillo, lo hizo contra la persona equivocada: Randy Orton, su mentor y amigo. Fue entonces que Cody Rhodes exigió un nuevo combate contra Kevin Owens, y en esta ocasión, ninguno de los dos daría nada por sentado ahora que líneas importantes se habían cruzado.
WWE Saturday Night’s Main Event 2024 tendrá lugar el sábado, 14 de diciembre, en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York. El evento será transmitido en vivo a través de NBC/Peacock para los Estados Unidos. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura al instante.