Will Ospreay está listo para regresar a la actividad cuando enfrente a Kyle Fletcher durante AEW Full Gear 2024.
Cuando parecía que la sociedad entre Will Ospreay & Kyle Fletcher emergía nuevamente para posicionarse como una de las más fuertes en All Elite Wrestling, el australiano decidió darle la espalda durante AEW WrestleDream 2024. Fletcher fue determinante en la Triple Amenaza en la que el británico puso en juego el Campeonato Internacional de AEW, permitiendo que su aliado de la Familia Don Callis, Konosuke Takeshita, saliera del Tacoma Dome con el oro en su poder.
Unos días después, Kyle Fletcher explicaba lo siguiente al respecto a la traición contra Will Ospreay durante AEW Dynamite (Octubre 23, 2024): «Cuando llegué a AEW dijeron que yo era la próxima gran estrella. Dijeron que tenía el futuro más brillante en la lucha libre profesional. Y luego llegaste tú, Will. Y en lugar de ser la próxima gran estrella, comenzaron a llamarme el próximo Will Ospreay. Dijeron que me parecía a ti, que luchaba como tú y que sonaba como tú. Y tomé cada una de esas comparaciones como un insulto porque en realidad soy más grande, más fuerte, más rápido y mejor que tú en todos los sentidos.
Y tal vez hubo un momento en el que me hubieran gustado esas comparaciones. En 2021, cuando me uní al Imperio Unido, tú eras el capo. Tenías un instinto asesino. ¿Quieres saber por qué dejé New Japan y vine a AEW, Will? Hablemos de lo que pasó entre tú y Okada. Él te llevó a New Japan y se convirtió en tu hermano y lo apuñalaste por la espalda. ¿Qué pasó entre tú y Kenny Omega? Él dejó New Japan y tú diste un paso al frente, pero en lugar de ser elogiado por eso, dijeron que nunca llenarías sus zapatos. Entonces usaste exactamente el mismo destornillador que usé para apuñalarlo y dejarlo caer sobre su cuello con un Tiger Driver.
Vi la escritura en la pared y me fui para salir de tu sombra porque esa es la lección que me enseñaste. Y fue entonces cuando Don me enseñó algo. Nunca quisiste que alcanzara mi máximo potencial o que te superara, porque ese es el tipo de persona que es Will Ospreay: ¡egoísta! Te daré una oportunidad para salvar las apariencias con esta gente», decía Kyle Fletcher para posteriormente retar al británico a mostrarse para competir, independientemente de su estado de salud, y después procedía a raparse la cabeza para dejar las similitudes de una vez por todas.
Kyle Fletcher estuvo constantemente retando a Will Ospreay para que saliera a confrontarlo, pero el británico demoró en hacer su regreso luego de aquella derrota en WrestleDream. Fue durante AEW Dynamite (Noviembre 13, 2024), cuando finalmente «The Aerial Assassin» pudo confrontar al australiano cara a cara, pidiendo toda la sinceridad del mundo para hablar sobre lo que había sucedido entre ambos después de haber tenido una relación casi familiar. Fletcher volvió a repetir que Don Callis le abrió los ojos, que Ospreay era un egoísta y no quería sufrir el mismo destino que Okada y Omega.
«Elige un carril. ¿No eres como yo o eres solo un clon de Ospreay? Me haré cargo. Apuñalé a Omega y Okada por la espalda, pero antes de eso, tenía oro y logros. ¿Qué has hecho tú? Ni tú ni Mark Davis. ¿Qué has hecho tú?», preguntaba Will Ospreay. «¿Qué tal lo que voy a hacer? Voy a superarte a ti y a cada uno de los logros que has tenido, y quiero demostrarlo en Full Gear, el 23 de noviembre en vivo por PPV. ¡Quiero a Kyle Fletcher contra Will Ospreay!», respondía el australiano a manera de reto.
Esto le venía bien a Will Ospreay, pues ahora estaba por sumar un nuevo PPV en este año: «¡Quieres tus cinco minutos de fama! ¡Ahí están! Por aquí me llaman el Sr. Pay-Per-View. ¡Quieres la pelea, Kyle, desafío aceptado, muchacho! Y déjame decirte por qué esto va a ser tan dulce. Cuando te vi afeitarte la cabeza, miré mi mano y mi pequeño niño estaba sosteniendo mi mano y no la sentí por el Tiger Driver que me diste. ¡En Full Gear, te voy a quitar todo!»
AEW Full Gear 2024 tendrá lugar el próximo sábado, 23 de noviembre, en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Puedes ver este evento en PPV a través de TrillerTV en Latinoamérica, Fox Sports Premiun en México o comprando una entrada directamente en el Canal de YouTube de AEW. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura del evento al instante.