CM Punk y Drew McIntyre están listos para firmar la trilogía de su rivalidad cuando se enfrenten en un Hell In A Cell Match durante WWE Bad Blood 2024.
Luego de disparar entre sí una y otra vez prácticamente durante todo el año, el primer episodio de esta saga se suscitó en WWE SummerSlam 2024. CM Punk realizó su regreso oficial a la acción individual, y no pudo conquistar la victoria debido a la participación de Seth Rollins como árbitro especial invitado. Drew McIntyre se alzó con la victoria, y además, se quedó con el brazalete personal que le robó al de Chicago en las semanas previas a este choque en Cleveland.
Debido a esta situación, «The Best In The World» retó a «The Scottish Psychopath» a un Strap Match. Si el escocés quería estar unido a él de manera personal a través de su brazalete, entonces lo ideal era unirse por una correa de cuero para enfrentarse durante WWE Bash In Berlin 2024. En uno de los mejores combates de la noche en Alemania, CM Punk igualó el marcador en la rivalidad con McIntyre para verse mejor que nunca físicamente desde que regresó a WWE.
CM Punk estaba dispuesto a pasar de largo en esta rivalidad luego del triunfo en Berlín, pero cuando se disponía a poner la mira en el Campeonato Mundial Pesado que ostenta Gunther, volvió a ser violentamente atacado por Drew McIntyre. El escocés, otra vez, no se contuvo, y mandó al de Chicago de regreso al hospital. Debido a esta actitud, Adam Pearce le informó a McIntyre durante WWE RAW (Septiembre 9, 2024) que, tras hablar con CM Punk, estaba de acuerdo en que ambos se enfrentaran por última vez, pero ahora, en un Hell In A Cell Match.
«The Best In The World» volverá a competir en una Celda Infernal por primera vez desde que compitió en desventaja contra Ryback & Paul Heyman en el evento WWE Hell In A Cell 2013. Mientras que Drew McIntyre ingresará a la peligrosa estructura por primera ocasión desde que enfrentó a Bobby Lashley por el Campeonato de WWE durante WWE Hell In A Cell 2021. ¿Quién obtendrá la victoria definitiva en esta rivalidad?
WWE Bad Blood 2024 tendrá lugar el sábado, 5 de octubre, desde en el State Farm Arena en Atlanta, Georgia. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura del evento completamente en vivo.