Wes Lee y Zachary Wentz buscarán solucionar sus diferencias cuando se enfrenten en mano a mano durante NXT No Mercy 2024.
Todo parecía de ensueño cuando Wes Lee se reunió con The Rascalz aprovechando la sociedad TNA-WWE. Justo cuando más lo necesitaba, cuando estuvo a punto de renunciar luego de no poder recuperar el Título Norteamericano, Trey Miguel & Zachary Wentz no dejaron caer a su amigo y lo acompañaron en su travesía para intentar volver al primer plano. The Rascalz acumularon victorias sobre Gallus en NXT (Julio 16, 2024), ante No Quarter Catch Crew en TNA Slammiversary 2024 y sobre Kushida & Speedball Mountain en TNA Impact (Agosto 1, 2024).
The Rascalz tomaron el impulso necesario para sorprender a Axiom, Nathan Frazer & Je’Von Evans en un Six-Man Tag Team Match que se resolvió luego de que Wentz logró la cuenta de tres. Un pin sobre uno de los Campeones en Pareja de NXT les dio a Wes & Zach la oportunidad de volver a presentarse como MSK para retar a «La Dupla Supersónica» en The Great American Bash (Agosto 6, 2024). Sin embargo, quedó demostrado que era casi imposible que MSK volviera a revivir viejas glorias, y terminaron cayendo ante Axiom & Frazer. Esta situación hizo explotar a Wes Lee, pues terminó traicionando a Zachary Wentz & Trey Miguel con un violento ataque.
Wes Lee confesó posteriormente que había traicionado a sus compañeros porque estaba casando de cargar con ellos, sobre todo con Wentz, pues era gracias a él que se convirtieron en uno de los mejores equipos en la historia de NXT. Respaldaba sus palabras diciendo que después de que Zach fue despedido de WWE, él comenzó una gran carrera en solitario, convirtiéndose en el mejor Campeón Norteamericano de NXT en la historia. Wes pretendía recobrar el estrellato, comenzando por ganar una oportunidad por el Título de NXT. Lee volvió a fracasar en el intento durante WWE NXT (Agosto 20, 2024) y tras la lucha, fue atacado por Zachary Wentz cuando este último lo sorprendió apareciendo entre el público.
Durante WWE NXT (Agosto 27, 2024), Wes Lee y Zachary Wentz se encontraron cara a cara antes de pactar un duelo mano a mano. Lee deseaba enfrentar a su ex compañero para demostrar que los dos están a un nivel diferente, ya que él es una «Superestrella de WWE» y Wentz solo es un «luchador de TNA», haciendo menos el hecho de pertenecer a otra compañía. Zach aceptó que fue su error el haber perdido las oportunidades que tenían en su momento como MSK, pero nunca dejó de ser su amigo, ni de ayudar a Wes cuando se lesionó de gravedad. Sin embargo, en este duelo, la hermandad se olvidará para saber en realidad a qué nivel de distancia está uno respecto del otro.
NXT No Mercy 2024 se llevará a cabo en el próximo domingo, 1 de septiembre, desde el Ball Arena en Denver, Colorado. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que también podrás seguir la cobertura de Mundo Lucha completamente en vivo.