Randy Orton se encuentra preparándose para enfrentar a Gunther en WWE Bash In Berlin 2024, un combate en el que tendrá la oportunidad de ganar el Campeonato Mundial Pesado para buscar aumentar su récord de Títulos Mundiales (14). Aunque para la mayoría, la marca de reinados mundiales (16) que ostentan Ric Flair & John Cena es una que debe romper, The Viper se toma con calma la situación.
En una reciente entrevista exclusiva con Vicente Beltrán de MARCA, la superestrella de 44 años de edad compartió que recientemente renovó su contrato con WWE, por lo que permanecería en casa, por lo menos, el próximo lustro. Esto fue lo que declaró Randy Orton cuando se le mencionó sobre la idea de elegir a Gunther como su próximo rival, cuando parecía que en realidad estaba persiguiendo el Título de WWE que ostenta su alumno, Cody Rhodes:
«Sé que aludes a Cody y a su título y tal vez me gustaría más adelante, pero creo que no debo de tener prisas, voy a seguir haciendo esto por mucho más tiempo. Acabo de firmar una extensión de contrato de cinco años y no tengo que apresurarme. Tengo todo el tiempo del mundo por lo que a mí respecta. Me siento genial. Me siento sano.»
Desde que Cody Rhodes ganó el Campeonato de WWE en WrestleMania XL, Randy Orton puso la mira en el oro de «La Pesadilla Americana» en repetidas ocasiones, provocando el revuelo entre el Universo WWE que los quiere ver enfrentados por toda la historia que tienen escrita. Sin embargo, «El Asesino de Leyendas» permanecerá creando un feudo con Gunther, quien alcanzó la cima luego de derrotar a Damian Priest en WWE SummerSlam 2024.
Con el nuevo contrato firmado con WWE, «La Víbora» se permitiría estar activo en la compañía casi 30 años, esto si logra mantener su condición física sin que represente un riesgo para su salud. Randy Orton tiene una de las mejores carreras en toda la historia, ha ganado cada título por el que ha optado y ahora, con un estatus de leyenda viviente prácticamente, todavía tiene muchas historias por contar. Además, Orton podría convertirse en un gran mentor para el nuevo talento que figura en NXT, y veremos qué papel desarrolla cuando se presente en la marca amarilla el próximo 8 de octubre, cuando NXT se estrene en The CW Network.
El 2024 está por terminar, y no ha sido el mejor año de Randy Orton, pues hasta el momento no ha podido ganar un solo combate en los Premium Live Events en los que se ha presentado. Sin embargo, aún queda por ver cómo culmina este año calendario, y el 2025 podría estar lleno de emociones para su carrera. Eventualmente podría darse la rivalidad con Cody Rhodes, John Cena estará en una gira de despedida en la que podrían encontrarse estos dos enemigos eternos, está creando un gran historial con Gunther y hay talento de sobra para que «The Viper» siga deleitando al Universo WWE en todo el mundo con su presencia.