CM Punk está cerca de regresar a la acción luego de anunciar que recibió el alta médica durante WWE RAW (Julio 22, 2024). La primera batalla de la guerra contra Drew McIntyre se producirá en SummerSlam: Cleveland y de esta manera, marcará su segundo oficial en esta segunda etapa en WWE.
«The Best In The World» ha encontrado comodidad en su regreso a casa, mostrando un entusiasmo enorme por permanecer en la compañía, relacionándose con el joven talento y fungiendo un papel importante a pesar de su estado físico y de la lesión que arrastró durante prácticamente todo el año. Además, CM Punk ha sido un gran embajador de WWE y por ello, tuvo la oportunidad de presentarse en el Panel de WWE Mattel durante la San Diego Comic-Con 2024, evento en el que Denise Salcedo aprovechó para hablar con el nacido en Chicago en backstage.
La entrevistadora aprovechó para preguntar a CM Punk sobre su estado físico y mental antes de volver a competir a nivel individual en WWE TV, a lo que la superestrella se declaró lista y en un cien por ciento para SummerSlam. Pero también tuvo la oportunidad de cuestionarlo sobre el momento en el que pensó regresar a WWE. El Universo WWE conoce que Punk se fue hace diez años por problemas en su manejo creativo, y mencionó que nunca se habría ido si la empresa se manejara como lo hace en la actualidad:
«Honestamente, si WWE fuera el lugar que es hoy en aquel entonces, nunca me habría ido. Todas las cosas que sucedieron, todas las discusiones y todo el estrés, las lesiones y el cansancio, y la sensación de que las personas en un rol directivo no estaban escuchando. Eso no existe en la atmósfera actual. No quiero perder el tiempo pensando: ‘Oh, debería haber hecho esto o podría haber hecho esto’. Creo que lo que hace que mi regreso sea tan especial es por toda la historia, por todo el tiempo transcurrido. Ahora estamos aquí y es un momento feliz para mí’»
El último combate oficial a nivel individual que CM Punk tuvo en WWE fue durante Monday Night RAW (Enero 20, 2014), derrotando a Billy Gunn. 10.5 años después, «The Best In The World» volverá a luchar en mano a mano en la compañía que lo vio surgir como superestrella enfrentando a Drew McIntyre en WWE SummerSlam 2024. La espera casi termina y veremos si el Cinco veces Campeón Mundial de WWE se encuentra al cien por ciento físicamente para convencer a los fanáticos de que sigue siendo uno de «Los Mejores en el Mundo».