Lola Vice compartió su historia de vida en la última confrontación que tuvo con Roxanne Perez antes de competir por el Campeonato Femenino de NXT en NXT Heatwave 2024. La retadora se llenó de motivación recordando cómo ha luchado toda su vida para ayudar a su madre y planea noquear a «La Prodigio» en Toronto para arrebatarle el oro.
Face-off: Roxanne Perez & Lola Vice
Lola Vice se encontró en el cuadrilátero para llamar a la campeona durante WWE NXT (Julio 2, 2024), comentando que a cada quién le llega su hora y que sus días están contados. Roxanne Perez aparece acompañada con un par de elementos de seguridad porque la semana pasada fue atacada por Lola, y además, le robó su campeonato. Lola le echa en cara que la noqueo, pero Roxanne le recuerda que este domingo tendrá el combate más importante de su carrera hasta el momento.
Perez ha estudiado a su retadora y ha crecido en NXT más que en Bellator. Roxanne le agradece por haberle arruinado una oportunidad titular cuando canjeó su contrato del NXT Breakout Tournament durante NXT Vengeance Day 2024. Lola Vice reconoce que Roxanne es la campeona, pero cuando se encuentra en el ring, ella se convierte en una peleadora. Perez vio la lucha de Lola ante Shayna Baszler en NXT Battleground 2024, y probablemente no habría durado ni dos minutos contra ella en MMA, pero este domingo se enfrentan en una lucha de wrestling; Roxanne la llevara a su terreno para derrotarla.
Lola se llena de emoción al contar su historia, pues recuerda que su madre estaba embarazada de ella en una situación muy complicada. Vice se refugió en el taekwondo, se convirtió en instructora para poder llevar dinero para su familia y de repente se encontró peleando en el Madison Square Garden. Lola, en medio del llanto, comenta que su madre estará viéndola este domingo y buscará convertirse en campeona para poder hacerla sentir orgullosa.
Parece que Roxanne se conmovió con la historia, pero asegura que nadie se llevará el Título Femenino de NXT. Lola Vice recuerda que cuando Roxanne la golpeó, ella se despertó con una sonrisa. Y cuando Lola se atrevió a tocar a Roxanne, la noqueó de un solo golpe. Lola quiere convertirse en la primera campeona cubano-americana en NXT Heatwave 2024. Vice se detiene un momento y manda a dormir a uno de los escoltas de Roxanne con un «Back Fist».