Drew McIntyre apareció en Chicago para devolver a CM Punk el favor de costarle su lucha por el Campeonato Mundial Pesado en WWE Clash at The Castle 2024: Escocia. Cuando parecía que el escocés había renunciado a WWE para no volver, regreso sediento de sangre a por su presa.
CM Punk abrió la edición de WWE SmackDown (Junio 21, 2024) que tuvo lugar en el Allstate Arena, un recinto en el que Nick Aldis reforzó de seguridad, en especial por lo que sucedió con The Wyatt Sick6 el pasado lunes en Monday Night RAW. Pero el Gerente General de la marca azul nunca se esperó que «El Guerrero Escocés» se presentara en Chicago buscando venganza.
Inicialmente, «The Best In The World» abrió el evento ante su gente jactándose de ser el orgullo de Chicago, pues siempre que prometió volver como campeón a su ciudad natal, lo hizo para no avergonzar a su gente. Además, recordó que cuando prometió hacer de la vida de Drew McIntyre un infierno, no pensó que sería tan fácil, ya que después de arruinarle la lucha contra Damian Priest en su país natal, el escocés renunció a WWE a inicios de semana.
Mientras DIY confrontaba a Grayson Waller en backstage, se escucharon unos golpes en la cortina de un garage. Cuando la cortina subió, se pudo apreciar a CM Punk derribando, gravemente herido de la frente, a los pies de Drew McIntyre. El escocés cargo a su rival caído en hombros, caminó por los pasillos del recinto y dejó a CM Punk tirado en la rampa de entrada para humillarlo ante su propia gente.
Nick Aldis salió para detener a Drew McIntyre, pero este último respondió con palabras altisonantes al Gerente General. McIntyre volvió para literalmente mandar a CM Punk al hospital, a pesar de que ya había renunciado a WWE, por lo que veremos cuáles serán las consecuencias de sus acciones.