Drew McIntyre ha tenido una carrera de altos y bajos demasiado marcados a pesar de ser una figura totalmente imponente en el mundo del wrestling. Su primera etapa en WWE consistió en presentarlo como «El Elegido», creando una gran expectativa en su persona que no pudo ser complicada, cosa que provocó su despido de la compañía en el 2014.
Sin embargo, como muchos otros casos de gloria, «El Guerrero Escocés» encontró la mejor versión de sí mismo alejado de la presión que representa ser una superestrella de WWE. Regresó a sus bases, perfeccionó su físico, su estilo de lucha, regresó a Estados Unidos, irrumpió de manera espectacular en NXT e hizo un regreso triunfal al roster principal.
Drew McIntyre comentó al respecto en su cuenta de Twitter sobre su despido de WWE hace una década:
«»Brodus Clay, Evan Borne, Teddy Long, Curt Hawkins y otras superestrellas de WWE son liberadas»… [comentó Drew mientras leía la nota de prensa oficial que que publicada en el sitio web de WWE]
Hoy hace 10 años, yo era uno de «los otros». Ni siquiera estoy en la imagen aquí [en la captura]. Y hace 10 años fue lo mejor que me pasó porque acabé de vuelta aquí, en ICW (Insane Championship Wrestling). Me encontré a mí mismo como luchador, como hombre e hice crecer mi negocio fuera de WWE. 10 años después, encabezando Clash At The Castle. Nada mal para ser uno de «los otros».»
Drew McIntyre ya se encuentra en Escocia, país que desarrollará por primera vez en su historia un Premium Live Event de WWE. La superestrella escocesa competirá contra Damian Priest por el Campeonato Mundial Pesado, combate del que espera regresar a la cima para superar su reinado de 5:46 registrado en WrestleMania XL. Como recordaremos, McIntyre logró vencer a Seth Rollins en Filadelfia, pero después de la lucha, no pudo contenerse de confrontar a CM Punk y terminó siendo víctima del Maletín Money In The Bank de Priest. Por eso, el regreso de Drew a casa está causando demasiada expectativa.
WWE Clash at The Castle 2024 tendrá lugar el sábado, 15 de junio, desde en el OVO Hydro de Glasgow, Escocia. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura del evento completamente en vivo.