Bianca Belair & Jade Cargill pondrán en juego el Campeonato Femenino en Parejas de WWE, ante Shayna Baszler-Zoey Stark e Isla Dawn-Alba Fyre, en una Triple Amenaza durante el evento WWE Clash At The Castle 2024.
«The Storm» & «The EST» han disfrutado de un gran reinado que comenzó que en WWE Backlash France, cuando destronaron a The Kabuki Warriors en el LDLC Arena. Ambas se apoderaron de la División Femenina con sus extraordinarias condiciones atléticas, realizando hasta el momento dos defensas titulares oficiales. Primero contra Indi Hartwell & Candice LeRae en el Kickoff de WWE King And Queen Of The Ring 2024.
Después fueron invitadas en la marca roja para defender el oro contra Shayna Baszler & Zoey Stark durante WWE RAW (Junio 3, 2024) en un combate que terminó en descalificación debido a la intervención de Isla Dawn & Alba Fyre. Las escocesas, a sabiendas de que el primer Premium Live Event de WWE en Escocia está a la vuelta de la esquina, se cansaron de ser admirados, dieron un paso al frente y marcharon en busca de una oportunidad titular para presentarse en casa.
En SmackDown, Indi Hartwell no se olvidó de que Bianca Belair fue causante de lastimar a su compañera Candice LeRae, pero en su afán de defenderla, solo consiguió ganarse un combate contra Jade Cargill. Pero durante WWE SmackDown (Junio 7, 2024), los reclamos de Indi & Candice provocaron que volvieran a competir en un combate contra las campeonas.
Bianca Belair & Jade Cargill no tuvieron problemas para ganar en Louisville. Durante su celebración, Isla Dawn-Alba Fyre saltaron para atacar a Belair y Shayna Baszler-Zoey Stark hicieron lo propio contra Cargill. Las aspirantes titulares volvieron a doblegar a las campeonas, pero cuando pensaron que tenían todo resuelto, «The Storm» & «The EST» lograron ponerse de pie para terminar imponiéndose y así poder pedir a Nick Aldis enfrentar a las dos duplas en una Triple Amenaza.
WWE Clash at The Castle 2024 tendrá lugar el sábado, 15 de junio, desde en el OVO Hydro de Glasgow, Escocia. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que en Mundo Lucha podrás seguir la cobertura del evento completamente en vivo.