Adam Copeland logró superar a Malakai Black en un Barbed Wire Steel Cage Match durante AEW Double or Nothing 2024 para retener el Campeonato TNT. Sin embargo, esta victoria le salió bastante cara al canadiense, pues confirmó este martes que se lesionó la tibia durante el combate.
En el momento de las celebración en el MGM Grand Garden Arena, Copeland apenas pudo mantenerse en pie cuando se abrazó con Gangrel, con quien finalmente pudo reunirse después de tanto tiempo buscándolo. Se notó que estaba lastimado, pero como terminó saliendo por su propio pie, se descartó en ese momento una posible lesión.
«La Superestrella Clasificación R» compartió este mensaje en sus redes sociales, confirmando su lesión: «Supongo que la casa siempre gana porque gané dos nuevos amigos [unas muletas]. No me gustan mucho. Se parecen a esos amigos que te molestan, pero que siempre están ahí. De todos modos, me he sentido muy bien últimamente. Me he estado divirtiendo mucho en el ring y me volví arrogante, supongo, eso es a lo que realmente se reduce, y probablemente soy un narcisista y egocéntrico, lo analizaré algún día.
Mi cerebro olvida lo que mi cuerpo siempre parece recordar un poco tarde: tengo 50 años y necesito tomar mejores decisiones. Entonces mi cuerpo me hizo una pausa de emergencia la otra noche y terminé fracturándome la tibia, lo que requerirá cirugía. Aún no sé el plazo para eso».
Adam Copeland se habría lesionado cuando se lanzó desde lo alto de la jaula de acero contra Malakai Black el pasado fin de semana, durante AEW Double or Nothing 2024. Copeland ejecutó un «Diving Elbow Drop» sobre el neerlandés contra una mesa, no del todo bien, cayendo más directamente contra la lona en el ring y esto le terminó pasando factura a final de cuentas.
Al necesitar cirugía, el canadiense deberá dejar vacante el Campeonato TNT, por lo que AEW tendrá que definir cuál será el futuro del título y veremos si hay más información al respecto durante AEW Dynamite (Mayo 29, 2024).