Gunther se presentó como ‘Rey del Ring’ durante WWE RAW (Mayo 27, 2024), pero su celebración se vio interrumpida por el actual Campeón Mundial Pesado, Damian Priest, y el siguiente retador del título en fila, Drew McIntyre, a tres semanas del duelo que ostentarán en WWE Clash at The Castle 2024.
Damian Priest confronta a Gunther
Ludwig Kaiser se paró en el centro del cuadrilátero para presentar a Gunther en el arranque de WWE RAW (Mayo 27, 2024). El austriaco se disponía a hablar, pero el público de Savannah gritaba «¡Queremos a Randy!», los abucheos fueron tremendos contra él. «El sábado derroté a Randy Orton y me proclamé ‘Rey del Ring’, además de una oportunidad por el Título Mundial Pesado en SummerSlam», comenzó Gunther. «Hablemos del actual campeón, Damian Priest. He seguido sus pasos de cerca y ha tomado la responsabilidad de ser campeón», reconoció «El Rey del Ring».
«El torneo carecía de prestigio y tuvo que dar un paso al frente para elevarlo a alturas nunca antes vistas. Ahora, el Campeonato Mundial carece de prestigio porque el actual campeón lo ganó utilizando atajos», comenta Gunther antes de ser interrumpido por The Judgment Day. «¿Prestigios, atajos? Tendrás la oportunidad en SummerSlam. ¿Piensas que te ganaste algo? Todos vimos que no venciste a Randy Orton. No ganaste nada. Date crédito por costarle a Randy Orton su oportunidad», comenta a Damian Priest en su llegada al ring.
Priest habló ‘del atajo’ que tomó porque él ganó el Maletín Money In The Bank en una lucha de escaleras. Lo utilizó como muchos otros en el pasado, así en como funciona. Gunther deja claro que sabe cómo funciona esto, tiene su oportunidad y si Damian Priest es campeón en verano, se enfrentarán en SummerSlam. El integrante de Imperium tal vez no sabe mucho de negocios, pero sabe de este deporte que ama y protege tanto. Priest puede guardarse sus lecciones. Damian levanta el campeonato, pues piensa que Gunther piensa que no puede enseñarle más de lo que ya sabe.
Damian Priest y Drew McIntyre inician el camino a Escocia
¡Drew McIntyre aparece! El escocés habla directamente de CM Punk, a quien le dice que el haberlo lesionado fue lo más relevante que le pasó. Sin embargo, McIntyre comenta que está a tres semanas de convertirse en nuevo campeón. Gunther se retira del cuadrilátero, porque esto no es algo que sea de su interés. Por ahora, solo tiene que esperar para cobrar su oportunidad en WWE SummerSlam 2024. Drew continúa hablando, diciendo que The Judgment Day está estropeando el camino de Damian Priest. Leyendas del Reino Unido tienen cero Títulos Mundiales y McIntyre es el único en tener ese logro, incluso lo ha podido lograr tres veces.
McIntyre le comenta a Priest que visitará Escocia, su hogar. Priest no tendría oportunidad. McIntyre le da unas clases de geografía a Priest, viene de un país con una audiencia increíble, entrará a una zona de guerra y simplemente planea quitarle el título. Damian Priest dice que si el plan de Drew es para tratar de meterse en su piel, no funcionará. Priest pregunta a McIntyre si su esposa estará en WWE Clash at The Castle 2024, algo que saca de quicio al escocés. Damian Priest solo quería demostrar que podía entrar en la mente de Drew McIntyre.