Mercedes Moné se encuentra a solo un par de días de regresar a la acción después de más de un año. «The CEO» tendrá como rival a la última mujer que enfrentó antes de lesionarse, Willow Nightingale, en un combate por el Campeonato TBS en el evento AEW Double or Nothing 2024.
Motivo de este acontecimiento, uno de los más importantes en su carrera hasta el momento, Moné concedió una entrevista para The Ringer para hablar al respecto, además de tocar varios puntos de la industria en general. Primero que nada, Mercedes Moné fue cuestionada sobre su decisión de abandonar WWE para dirigirse a Japón y posteriormente, unirse a AEW:
«No me gusta estar esposado. El único lugar para crecer es con el cambio, y necesitaba ese cambio.»
«The CEO» también abordó sobre este nuevo personaje que presenta en All Elite Wrestling. Recordemos que la llegada de Moné fue durante AEW Big Business, en la ciudad de Boston, una decisión que fue como un secreto a voces porque muchos aficionados esperaban que hiciera su regreso a WWE. Su debut oficial in-ring con AEW será este domingo, 26 de mayo, en Las Vegas:
«Saben quién es Sasha Banks, pero La CEO, Mercedes Moné, es algo que nunca han visto, y estoy lista para mostrarlo. Soy la mejor luchadora de todos los tiempos, cien por ciento.»
Por último, Mercedes Moné también habló sobre la importancia de que las mujeres afroamericanas dominen la lucha libre profesional:
«Ha sido nuestro objetivo. Es el objetivo. Es el sueño. Es el estándar. Es la barrera que hemos estado derribando y le permite a la gente saber que estamos aquí para quedarnos y que hay que acostumbrarse a ello.»
En su carrera como luchadora profesional, Mercedes Moné ha conseguido seis Campeonatos Mundiales de WWE, un Campeonato de NXT y fue tres veces Campeona en Parejas de WWE. Además, en su fugaz paso por Japón, logró convertirse en Campeona de la IWGP tras vencer a Kairi en el evento NJPW Battle in the Valley 2023. Este domingo en AEW Double or Nothing 2024, «The CEO» buscará agregar un título más a su colección, cuando enfrente a Willow Nightingale.