Desde su debut en la empresa, Gunther se proclamó como una de las superestrellas a vencer por todo el roster de WWE. Y es que desde su paso como campeón NXT UK hasta su hegemonía histórica como campeón intercontinental lo elevaron a un status poco antes visto en la compañía.
Sin embargo, el propio «General del Ring» tiene su superestrella a vencer y ese es nada más ni nadie menos que Brock Lesnar. Mucho se discutió sobre sus nombres de cara a WrestleMania 40 donde se especuló que «La Bestia» sería quien lo retase por la presea intercontinental, lucha que no sucedió debido a los escándalos en los que se vio envuelto Brock. ¿Qué piensa Gunther al respecto?
«El General del Ring» fue entrevistado por Daily Mail (Sports) donde se le cuestionó sobre su lucha rumoreada contra Brock Lesnar para WrestleMania 40. Gunther mencionó que siempre ha visto a Brock como su luchador a vencer pues aunque a él siempre se le ha tratado de esa manera, siente que Lesnar es un verdadero «Jefe Final».
«Siempre vi a Brock como ‘mi jefe final’. Siempre me retratan así, como el Campeón de NXT UK, el Campeón Intercontinental; era como el Jefe Final de esa división, y Brock, durante mucho tiempo, fue el jefe final de toda la empresa.»
Así mismo, Gunther mencionó que no pierde la esperanza de que su combate pueda suceder en algún momento. Aunque no habló nada sobre el escandalo que abarca a Brock si se proclamó dispuesto a trabajar con él.
«Así que siempre me vi en el futuro estando en una posición similar a la de él, y sabiendo que tienes que subir al ring con ese tipo. Veremos si existe la posibilidad de que vuelva a suceder. Estoy más que dispuesto a ello.»
Finalmente, Gunther se refirió al respecto de la confrontación que ambas superestrellas tuvieron durante el Royal Rumble Match del año 2023 donde «El General Del Ring» estuvo a punto de conseguir su boleto para ser evento estelar de WrestleMania 39.
«Para ser honesto, no estoy tan informado sobre cómo es exactamente la situación en este momento. Tuvimos esa confrontación en Royal Rumble y la reacción que hubo allí fue una confirmación para mí (de que debería enfrentarlo)».