Parece que Solo Sikoa se ha adueñado de The Bloodline y es que las últimas dos semanas ha causado un gran revuelo en la facción. Primero integrando a Tama Tonga a la ecuación destruyendo a Jimmy Uso en el proceso.
Sin embargo, la semana pasada en SmackDown Tama Tonga junto a Solo Sikoa brutalizaron a Kevin Owens a tal punto de provocarle una aparatosa hemorragia. Eso sumado al choque que provocaron en su automóvil hicieron que Nick Aldis los haya vetado de la primera noche del Draft 2024. ¿Cumplirán su promesa?
Randy Orton se une a Kevin Owens
SmackDown presentó está noche la primera selección del WWE Draft 2024 donde Paul Heyman mencionó que «The Tribal Chief» Roman Reigns había elegido no participar en las elecciones pues su ausencia en la empresa aún está indefinida.
Más tarde en la noche Solo Sikoa y Tama Tonga llegaron a la arena de SmackDown a pesar de las órdenes de Nick Aldis. Sikoa le preguntó a «El Hombre Sabio» si algún integrante de The Bloodline ya había sido elegido por alguna marca pero Heyman le mencionó que por el descontrol que existe en el Linaje, ninguna marca sabía que hacer con ellos. Además, Roman Reigns eligió no participar. Por los gestos de Solo Sikoa, se pudo apreciar que no estaba contento con ello.
Kevin Owens llega por las espaldas para atacar a Tama Tonga y Solo Sikoa pero antes de que la acción llegase a mayores; el personal de WWE apareció para separar a las superestrellas.
El show continuaba con su programación habitual pero la guerra de Kevin y The Bloodline siguió hasta el punto de interrumpir un segmento entre The Kabuki Warrios y Bianca Belair & Jade Cargill.
El juego de números finalmente hizo de las suyas y Solo Sikoa junto a Tama Tonga comenzaron a destruir al canadiense. No importó que el personal de seguridad y los altos mandos llegasen, ambos miembros de The Bloodline seguían con su ataque… hasta que ¡Randy Orton llegó al salve! «The Viper» comenzó un ataque feroz en Tama Tonga y Solo Sikoa haciendo que ambos se vieran forzados a huir del poderío de Orton. ¡Kevin Owens no está solo!