La rivalidad entre The Bloodline contra Seth Rollins & Cody Rhodes sigue su curso pero Dwayne ha dado un golpe bajo cuando el viernes pasado armó todo un concierto para humillar a los que serán sus oponentes en WrestleMania 40.
Hoy en RAW Cody Rhodes tendrá que responder a las declaraciones realizadas por The Rock donde buscará limpiar su nombre y por ende, ensuciar el de Dwayne. ¿Qué tendrá para decirnos?
Cody Rhodes le responde a The Rock
Al iniciar el segmento Cody Rhodes recuerda que por segundo año consecutivo estelarizará WrestleMania junto a Roman Reigns y aunque quisiera enfocarse enteramente en el campeón tiene que poner su atención en… The Rock.
Hace mención a que The Rock se ha autodenominado como «El Malo» de la película pero Cody recuerda a aquellos verdaderos rudos que ha tenido la empresa, uno de ellos: Ric Flair y The Rock no está ni cerca de compararse con ellos. Rhodes menciona que la junta directiva de TKO tiene miedo de decirle las verdades a The Rock y es por eso que él lo hará. «Eres la Perrita de la compañía» sale de sus labios.
Cody Rhodes le recuerda a The Rock que no ha estado en acción durante mucho tiempo por lo que no entiende como es que se refiere a él mismo como «The Final Boss» pues lo único que será es «La queridita de Roman» calentado los ánimos para su lucha en WrestleMania XL.
Paul Heyman interrumpe
Paul Heyman sale a quite ante los abucheos generalizados del público, Heyman llega a pedir disculpas a «La Pesadilla Americana» y a todo el público presente de RAW. Cody le dice que jamás le ha pedido las disculpas y que si esta seguro de entrar al ring con él «para conversar» que lo haga con seguridad. Paul no entra.
En el borde del ring, Heyman recuerda que Roman Reigns y Cody Rhodes tendrán un careo el próximo viernes en SmackDown asegurándole que no estará nadie de The Bloodline en su segmento. Sin embargo, si eso quiere que suceda, Rhodes tendrá que llegar a la marca azul sin ningún tipo de compañía. Eso quiere decir, sin Jey Uso y sobretodo, sin Seth Rollins. Cody Rhodes acepta.