En anteriores semanas vimos como las historias de Seth Rollins y Cody Rhodes se alinearon para ir en contra de «El Linaje»: por un lado en Elimination Chamber Perth «The American Nightmare» reto publicamente a The Rock a un combate mano a mano un día antes de su lucha titular y por su lado «El visionario» en el RAW del 26 de febrero menciona que busca concentrar sus esfuerzos en un bien mayor (destruir a The Bloodline) antes de enfrentar a Drew Mcintyre.
En el Smackdown del 1 de marzo, The Rock y Roman Reigns respondieron al desafío de Cody Rhodes y Seth Rollins para WrestleMania XL. The Rock rechaza un enfrentamiento mano a mano con Rhodes y propone un combate por equipos en su lugar. Sugiere que en la Noche 1 de WrestleMania, él y Roman Reigns se enfrenten a Rhodes y Rollins, con la estipulación de que si Rhodes y Rollins ganan, Rhodes obtendrá una oportunidad de enfrentar a Reigns en solitario en la Noche 2. Sin embargo, si pierden, Rhodes deberá enfrentar las reglas del linaje de «The Bloodline». The Rock advierte que hará todo lo posible para evitar que Rhodes gane el título si no acepta el desafío.
En el Raw del 4 de marzo el inesperado equipo de Rhodes y Rollins respondieron las palabras y acciones de Dwayne «The Rock» Johnson, Cody lo increpa sobre como endulzó su odio para convencerlo que la gente lo que quería ver era: The Rock Vs. Roman Reigns y que cuando el publico se negó lo único que le quedo es decir que todos sus fanáticos eran «Cody Crybabies».
Por otro lado, Rollins lanza una provocación dirigida hacia The Rock, proponiendo un nuevo apodo para él: «Dwayne ‘Diarrea’ Johnson», argumentando que es lo único que parece salir de su boca últimamente. Rollins ironiza sobre el reclamo de The Rock de haber revitalizado el wrestling, agregando que eso fue hace veinte años y que, en su opinión, The Rock ya no es tan «cool» como solía serlo.
Rollins está decidido a enfrentarse a «The Bloodline» de una forma u otra y solo espera que «Mr. Nightmare» le brinde el respaldo que Rollins le ha dado durante estas semanas. Rhodes responde que sí y anuncian que estarán en el siguiente Smackdown para responder el reto cara a cara. Ambos se estrechan los brazos en señal de respeto y suben a los esquineros para animar al público ante la tremenda lucha por equipos que se avecina en Wrestlemania XL.