Rey Mysterio pondrá en juego el Campeonato de los Estados Unidos ante Logan Paul durante el evento WWE Crown Jewel 2023.
Después de ganar a Dillon Danis vía descalificación en una exhibición de boxeo en Londres, Logan Paul aprovechó los micrófonos post victoria para recordar que «es un chico americano» y algo acorde para él, sería buscar el Campeonato de los Estados Unidos que ostenta Rey Mysterio. El reto fue lanzado, por lo que el enmascarado respondió que estaría presente en SmackDown (Octubre 20, 2023) para escucharlo de frente y finalmente WWE hizo oficial el regreso de «The Maverick».
Logan Paul apareció en la marca azul para recordar brevemente el triunfo que lo trajo de vuelta, aunque reconoció que si quería una verdadera pelea, lo único que tenía que hacer era volver a WWE para pedirle. «La Megaestrella de las Redes Sociales» no estaba específicamente interesado en luchar contra Rey Mysterio, porque ya lo derrotó en el pasado, cuando Dominik todavía era su hijo, cuando Roman Reigns luchaba todas las semanas y cuando LA Knight tenía trabajo.
Sin embargo, el miembro del Salón de la Fama es el actual Campeón de los Estados Unidos y ese es el verdadero objetivo de Paul. El enmascarado salió a confrontar a Logan, encontrando varias similitudes con su hijo, ya que los dos son bastante buenos y tienen un gran futuro, pero son muy habladores. Sin más, Rey Mysterio entregó la oportunidad titular a Logan Paul para enfrentarse por el oro en Arabia Saudita. Ambas cerraron el reto estrechando sus manos.
Como bien mencionó Logan Paul, en el pasado se enfrentó a Rey Mysterio: fue durante su primer combate oficial en WWE, haciendo equipo con The Miz, para vencer a Los Mysterio en la primera noche de de WrestleMania 38. En aquella ocasión se alzó con la victoria contra Rey & Dominik Mysterio, algo que le da confianza a Logan para volver a la carga contra «El Maestro del 619», ahora, en busca de ganar su primer título en este industria.
WWE Crown Jewel 2023 tendrá lugar este sábado, 4 de noviembre, desde el Mohammed Abdo Arena de Riad, Arabia Saudita. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que también podrás seguir la cobertura de Mundo Lucha completamente en vivo.