Sami Zayn & Kevin Owens defenderán el Campeonato Indiscutible en Parejas de WWE ante The Judgment Day durante WWE Payback 2023.
Los campeones están al límite de su paciencia después de los constantes asaltos que han sufrido en las últimas semanas por parte del grupo que domina la marca roja. Una vez que los dos se recuperaron de sus respectivas lesiones, Sami Zayn & Kevin Owens anunciaron durante WWE RAW (Agosto 28, 2023) que querían solucionar toda esta rivalidad en un «Steel City Street Fight», aprovechando que el próximo Premium Live Event de WWE tendrá lugar en Pittsburgh, «la ciudad del acero».
Finn Bálor & Damian Priest deberán encontrar su mejor versión como equipo si quieren destronar a los titulares en Payback, ya que, desde SummerSlam, ha habido problemas de comunicación debido al Maletín Money In The Bank que Damian ganó y las aspiraciones titulares de Finn. Cuando parecía que finalmente habían dejado atrás sus problemas, Priest dejó claro que no aceptará a nadie ajeno a la familia que han formado, en referencia a lo cerca que JD McDonagh ha estado de Bálor en los últimos eventos.
Rhea Ripley puso un ultimátum a sus compañeros, pues solo ella y Dominik Mysterio ostentan oro dentro del grupo. La australiana quiere que Finn & Damian le recuerden a todo el vestidor que The Judgment Day es la facción que manda en WWE, por ello espera que derroten a Sami & Kevin este sábado, de lo contrario, habrá cambios importantes dentro del grupo. Aunque esa amenaza no preocupa a Priest al ser el Señor Money In The Bank y puede hacer efectivo su contrato en cualquier momento, Bálor deberá enfocar todo su esfuerzo en salir como campeón.
Esta será la quinta defensa titular de Sami Zayn & Kevin Owens como Campeones Indiscutibles en Pareja de WWE y apenas la segunda que tenga lugar en un Premium Live Event. Finn Bálor & Damian Priest tienen un porcentaje interesante de victorias, pues han ganado 8 combates de los 16 que han afrontado como equipo en WWE TV.
¿La dupla de The Judgment Day podrá llevar más títulos al grupo o Sami Zayn & Kevin Owens harán implosionar definitivamente al grupo?
WWE Payback 2023 tendrá lugar este sábado, 2 de septiembre, desde el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pennsylvania. El evento será transmitido en vivo a través de Peacock para los Estados Unidos y a través de WWE Network para cualquier parte del mundo. Recuerda que también podrás seguir la cobertura de Mundo Lucha completamente en vivo.